Todo es más sencillo de lo que parece pero más complicado de lo que creemos

11/5/09

La insoportable torpeza del ser (macho) 3

El apéndice mágico grande, ese gran desconocido. Vamos a intentar acabar con el mito, porque creo que es algo dañino (el mito). Dañino sobre todo para vosotros, hombres, porque ha calada hondo a lo largo del tiempo lo del burro grande ande o no ande. Y en este caso puede que el burro ande, pero su dueño no tanto. Machos de grandes atributos: colaborad un poco, que confiáis tanto en vuestro gran amigo calvo que le dejáis todo el trabajo.
Teniendo en cuenta que la valoración del tamaño es algo subjetivo, hay que hacer un par de apreciaciones.
Volvemos al cine porno. Es espectáculo, por eso nos muestra mujeres espectaculares y penes descomunales. Aunque a más de un@ nos gustaría, no es la vida real.
La otra apreciación. Personalmente estoy un poco cansada de oír que la imaginación suple cualquier carencia (y que conste que en este caso no me gusta emplear la palabra carencia). No tod@s hemos sido tocad@s por la magia de la creatividad, y no damos para tanto. Creo que lo importante es descubrir el placer que es disfrutar del goce ajeno.
Aventuraos a descubrir cuánto placer podéis proporcionar. Y un día que tengáis un rato, con tranquilidad, olvidaos del orgasmo y dedicaos a explorar, saborear... En definitiva, dedicaos a recrear vuestros sentidos viendo a vuestr@s cómplices volverse loc@s de gusto.
Nosotras también nos tenemos que poner las pilas con este tema, pero eso será otro día.

2 comentarios:

  1. un poquito de pimentón a estas lineas no vendria nada mal.... supongo.... y me temo que la opinion general sigue siendo el tamaño....grande... 3 por 2 ,para eso esta el Carrefour....

    ResponderEliminar
  2. Apreciado anónimo: agradezco tu comentario y tu referencia a la gran Samantha. Desgraciadamente tienes razón en cuanto a la opinión general, pero estamos aquí para sacudirnos los prejuicios. Y lo que haga falta.

    ResponderEliminar