Todo es más sencillo de lo que parece pero más complicado de lo que creemos

13/2/10

Un par de apuntes a "En ruta"

Hace poco le explicaba a una amiga a qué movimiento me refería exactamente cuando me cortó para decirme "que soy una tía, ya sé de lo que me estás hablando". Y entonces la duda me asaltó: "¿sabrá un tío de qué estoy hablando?".

Vamos a intentarlo con un ejemplo:
Un gran flan de gelatina en un plato. Si ponemos las manos sobre el flan podemos notar que cualquier pequeña vibración lo hace temblar, pero sin desplazarse. Esa es más o menos la sensación de un pecho bien cubierto por una copa de sujetador. El pecho no se desborda, pero se mueve. Evidentemente hablo de pechos generosos (me encanta la expresión "pechos generosos"). Un buen sujetador es una gran obra de ingeniería.

Otro apunte:
Mikael B. me preguntó si era un relato autobiográfico. Lo de pasar cada semana por un lugar determinado lo es, aunque hay alguna variación. No es un tramo en obras, es un trayecto interurbano que he intentado atravesar de diferentes maneras: en primera, en segunda y en tercera frenando, con diferentes revoluciones y velocidades, aunque siempre dentro del límite de los 50 km/h. por supuesto. Siempre se produce el mismo movimiento.

Supongo que será el asfalto.

2 comentarios:

  1. Anónimo9/6/10, 1:11

    Me gusta los flanes, con o sin gelatina.

    Mikael B.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/6/10, 1:13

    Me gustan los flanes, con y de. Sin discriminaciones, of curse, y por que no.
    Mikael B.

    ResponderEliminar