Todo es más sencillo de lo que parece pero más complicado de lo que creemos

14/8/10

Lesbianos

Por los oídos. Por ahí es por donde entran. E invaden el sistema límbico. Desde el oído derecho y el oído izquierdo van deslizándose hasta cruzarse cuando ya han rodeado completamente el perímetro del espacio cerebral que regula las emociones y de nada te sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan.

Una vez tomado el centro neurálgico el flujo comienza a regenerarse y mientras una parte se queda presionándolo provocando una crisis con show de 60 voces, otra genera un río de lava encendiendo tejidos con una lupa que concentra unos rayos de luz que se nos cuelan en el cerebro y que son los responsables de los momentos de lucidez que tenemos en la vida. La lava se desliza hacia el resto de órganos del cuerpo, devastando a su paso cualquier célula de indiferencia que se cruce en su camino. Y éso se nota por fuera, un cosquilleo como unos madelmans haciendo slalom por el cuello hacia el sur.

Pero por dentro es devastador. Por dentro la cosa viscosa sigue deslizándose y envuelve la víscera cardíaca y la presiona como antes hizo con la amígdala (sí, en la garganta también ha escocido...) pero esta vez, además, va dando pellizquitos. Suele pasar por no poder aceptar que el menos vaya aún a más o por ver cómo a otras les hacen serenatas con bandas de música sacadas de cualquier frenopático y la única manera de pararlas es con los labios, o porque alguien ha conseguido que los días sean precipicios en su ausencia y recuerdas las caídas en picado.

Entonces es cuando recuerdas que caíste en picado por haber sido nube con la mente, y, con algo de suerte, un regalo con cierta elegancia llena tu futuro de magia, y el corazón late tan fuerte que la lava sigue disparada su camino cuerpo abajo.

Y llega con la fuerza del placer bestial. Y te tienes que callar, porque te ha dicho ya y hoy manda él. Pierdes la cuenta de los dedos que le quedan para profundizar y, en verdad, tienes que dejar que decida el gran momento, manos atrás, porque ya no sabes ni cómo te llamas de tan fuerte y dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario